Nueva generación de impresoras a colores

Nueva generación de impresoras a colores

Ingresarán al mercado panameño en los próximos meses

CX725 web

Muchas empresas mandan a imprimir en una imprenta brochure, folletos, pancartas o banners, pero, ahora tienen la oportunidad de imprimirlas en su propia oficina, ahorrándose un poco de dinero, ya que tendrán  a mano un equipo donde podrán imprimir materiales publicitarios, que generalmente producen un gasto extra de dinero.

Fabricantes de impresoras a color como Lexmark International, Inc. y Xerox  han aumentado su portafolio de productos, ya que de acuerdo con InfoTrends, el mercado de impresión de producción a color de inyección de tinta llegará a alcanzar  el 57% del volumen total de producción de páginas a color digital en el 2019.

En el caso de Lexmark International, Inc., la semana pasada presentó en Panamá su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, incorporando mejoras en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso.

La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800.

Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases y favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo.

Según, Néstor Ortiz, gerente de Marketing de Producto de Lexmark Latinoamérica, gracias a su nueva interfaz, que incluye una pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fácil de usar, necesitan de una capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio, señaló Ortiz durante la presentación.

Por su parte, Xerox ayuda a los proveedores de impresión a capturar las crecientes oportunidades del mercado de impresión a inyección de tinta a color con sus  dos nuevas impresoras de inyección de tinta, la Xerox Brenva HD Production Inkjet Press y la Xerox Trivor 2400 Inkjet Press, las que serán presentadas en Drupa 2016, en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

Estas impresoras son las primeras de una innovadora serie nueva de opciones de inyección de tinta; la Brenva para el mercado de impresión a inyección de tinta para hojas cortadas y la Trivor 2400 con el servidor de impresión Xerox IJ motorizado por Fiery para el mercado de inyección de tinta y papel continuo.

Ambas permitirán a los proveedores de impresión acelerar su crecimiento e impulsar la producción de más aplicaciones de alto valor como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL