Nueva Junta Directiva del Concejo capitalino toma posesión

Nueva Junta Directiva del Concejo capitalino toma posesión
El alcalde reveló que el 7 de julio presentará, ante el Concejo Municipal, un acuerdo para reducir el 50% de su salario y el 25% de los directores de la alcaldía.| Cortesía

El concejal Senén Mosquera presidirá la nueva Junta Directiva del Concejo de Panamá, cuyo periodo termina el 31 de diciembre de 2020.

El acto protocolar, donde también fue juramentado el concejal Noel Camargo como nuevo vicepresidente, se realizó durante la sesión ordinaria N° 27 de este 3 de julio, cumpliendo con las disposiciones de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Mosquera y Camargo son los representantes de los corregimientos de Curundú y Las Garzas, respectivamente.

En su discurso, el alcalde José Luis Fábrega resaltó la capacidad y voluntad que tiene la nueva Junta Directiva para liderar las acciones del Concejo de Panamá en los próximos seis meses.

Además, presentó un desglose de las metas alcanzadas en su primer año de gestión, las acciones que desarrolla su administración para hacerle frente a las afectaciones que ocasiona la pandemia y los proyectos para ayudar a reactivar la economía de la capital.

Terminó señalando que el 7 de julio presentará, ante el pleno del Concejo, un acuerdo para solicitar la reducción del 50% de su salario como alcalde y el 25% a todos los directores de la alcaldía, al Tesorero y al Director de Obras y Construcciones, por los próximos seis meses.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias