Nueva lavadora LG Steam

Nueva lavadora LG Steam
La lavadora es una gran elección para aquellos quienes se preocupan por sustancias invisibles dañinas que puedan causar reacciones alérgicas. | Cortesía

LG Electronics ha compartido un video en donde se resalta la característica antialérgica de la tecnología Steam. El cortometraje representa un elemento crucial en lograr mantener viva la esencia amorosa que demuestra la niña hacia su oso de peluche, el cual está cubierto en memorias de su madre.

Al destacar momentos conmovedores con la familia se acentúa el uso del Steam para tratar higiene y prevención de alergias.

También se revela la última lavadora LG, Steam Washing Machine (lavadora a vapor), la cual viene equipada con las funciones antialérgicas más óptimas que sus homólogas anteriores.

La importancia de la esterilización diaria ha aumentado debido a los problemas crónicos que causan sustancias como el polvo y alérgenos en productos del día a día. La lavadora es una gran elección para aquellos quienes se preocupan por sustancias invisibles dañinas que puedan causar reacciones alérgicas.

Beneficios

La innovadora tecnología Steam logra remover el 99.9% de los alérgenos y adicionalmente, remueve los residuos de los alérgenos muertos de toda pieza que se inserte en la lavadora.

La ropa es lavada a una temperatura de 50-60°C por 30 minutos, condiciones que permiten expulsar efectivamente los alérgenos comunes de los hogares y eliminan 50.9% más alérgenos que otras lavadoras. Steam tecnología LG exclusiva para la buena higiene de la ropa y anti-alérgenos, ha sido galardonada por parte de la British Allergy Foundation, debido a su efectividad de remover 99.9% de alérgenos.

Más informaciones

Comente la noticia