Nueva plaza de estacionamientos gratuitos en el aeropuerto de Tocumen, disponible desde este 28 de febrero

Nueva plaza de estacionamientos gratuitos en el aeropuerto de Tocumen, disponible desde este 28 de febrero
Se trata de 118 estacionamientos gratuitos. | Cortesía

A partir de este miércoles 28 de febrero de 2018 entrarán en funcionamiento 118 estacionamientos de corta estancia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El denominado Cellphone Parking podrá ser utilizado por vehículos tipo sedán y mini vans por un tiempo no mayor de 45 minutos, se detalló una nota de prensa.

El acceso al Cellphone Parking será a través del corredor sur, y sustituirá las 75 plazas temporales que fueron habilitadas en agosto de 2016, con el propósito de evitar que los vehículos se estacionaran en la vía Domingo Díaz para esperar a los pasajeros.

Este espacio se diseñó para estancias que no superen los 45 minutos, de tal forma que se mejore la fluidez de los vehículos.

Se trata de una plaza de estacionamiento de corta estancia, normalmente ubicada en los aeropuertos, donde la persona encargada de recoger al pasajero en el aeropuerto puede esperar unos minutos sin costo.

Una vez que el pasajero esté listo para salir del aeropuerto, podrá llamar al conductor que espera en el Cellphone Parking, para que éste le recoja en el punto de salida.

El tiempo máximo de espera es de 45 minutos y si una persona no cumple con las reglas de estancia en este espacio, su vehículo podrá ser removido con grúa.

Este proyecto se desarrolló a un costo de $700,818.93.

Nota relacionada: Nueva plaza de estacionamientos debe estar lista en mayo 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL