Nuevo celular V10 de LG

Nuevo celular V10 de LG

Con tecnología inteligente es una señal hacia una experiencia más atractiva

lg-v10

El nuevo celular serie  V10 Premiere  de LG está diseñado para proporcionar una original experiencia multimedia, centrada en el consumidor destinado y creado para los clientes conocedores de las redes sociales de hoy.

Está diseñado para todos, es un producto personalizado que impacta desde los influyentes, que ya hacen y comparten y sin embargo, al mismo tiempo, está diseñado para empoderar a la persona ordinaria, a crear algo.

Con tecnología inteligente el V10 es una señal hacia una experiencia aún más atractiva del consumidor, considerado un teléfono con tecnología inteligente premium que no sólo innova basándose en los avances técnicos, sino también en los cambios sociales y culturales, siendo los pioneros marcando tendencia en el mercado.

Hasta hace poco solías simplemente subir fotos, ahora transmites en vivo, compartiendo filmaciones o publicando vídeos de 6, 10, 15 segundos. Es la nueva norma de comunicarse, es por esto que LG Electronics implementa esta tecnología futurista hoy, entre otras cosas, el V10 de LG ofrece a los usuarios lo último en captura de vídeo, edición y capacidad de compartir creando así una mayor conectividad entre sus usuarios señaló Juan Díaz de LG Electronics.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia