Nuevo embarque de vacunas de Pfizer llega a Panamá

Nuevo embarque de vacunas de Pfizer llega a Panamá

Este martes, 7 de diciembre, llegó al país un nuevo embarque con 100,620 nuevas dosis de vacunas contra la COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer. 

Este nuevo lote de vacunas fue recibido en nombre del Gobierno Nacional por la Gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García.

La gobernadora indicó que esta semana la Operación Pananavac-19 inauguró un punto fijo de vacunación en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, para que las personas del circuito 8-8 puedan contar a un centro de vacunación permanente en horario de 7:00 a.m. 3:00 p.m.

Este jueves 9 de diciembre se estará atendiendo a la persona en puntos fijos de vacunación en Alta Plaza Mall, Soho Mall, Megamall, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La gobernadora hizo el llamado a la población para que en las fiestas de fin de año mantengan las medidas de bioseguridad, asistan a los puestos de fijos de vacunación.

La Operación PanavaC-19 seguirá con el proceso de vacunación a lo largo y ancho del país también en los circuitos 8-8, 4-3, 4-4 y 9-1.

En Veraguas se verificará la vacunación en el circuito 9-1, a partir del jueves 9 de diciembre, mientras que en Chiriquí la jornada se desarrollará en los circuitos 4-3 y 4-4.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias