Nuevo lote de vacunas reforzará segundas dosis en los circuitos 4-1 y 4-2

Nuevo lote de vacunas reforzará segundas dosis en los circuitos 4-1 y 4-2

Un nuevo lote de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer, llegó este martes a las 11:30 de la mañana con 40,950 dosis que serán utilizadas para reforzar el plan de vacunación contemplado en la Operación PanaVaC -19 que lidera el presidente, Laurentino Cortizo Cohen y su equipo de Trabajo.

Se trata del decimoctavo lote de vacunas que llegó a la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen y fue recibido por la directora Regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos.

Estas vacunas serán destinadas para continuar con el plan de vacunación contra la Covid-19 y para reforzar segundas dosis en los circuitos 4-1 y 4-2.

La Estrategia Continua de Vacunación en los diferentes circuitos a nivel nacional seguirá con el uso de vacunas Pfizer, mientras que en los autorrápidos y otros centros que se han habilitado, se estará aplicando, de manera voluntaria, la vacuna de AstraZeneca, con la finalidad de inmunizar a la mayor cantidad de población y así poder combatir el virus.

Para el día de mañana se estarán habilitando centros de vacunación para AstraZeneca en la escuela Venancio Fenosa Pascual en Chepo circuito 8-4;  Escuela José Agustín Arango y Escuela República de Chile en el circuito 8-7; Escuela José Dolores Moscote  en el circuito 8-8; Escuela John F. Kennedy  y e-l C.E.-G..B. Melchor Lasso De La Vega en el circuito 8-9; Escuela Los Andes n° 2  y Escuela Pedro J. Ameglio en el circuito 8-6; Mega Mall  en el 8-10.

 Es importante que la población se registre y se verifique en las plataformas habilitadas por el Gobierno Nacional para que se les notifique el día, hora y lugar donde se les aplicará la dosis

El Gobierno Nacional reitera a la población no bajar la guardia y seguir con las medidas de bioseguridad, como lavado de manos, uso de mascarilla y pantalla facial, así como el distanciamiento físico.

Más informaciones

Comente la noticia