Nuevo mercado para dormir será presentado en el CES 2017

Nuevo mercado para dormir será presentado en el CES 2017

Por Fundación Nacional del Sueño

welcome-to-ces

La Asociación de Tecnología de Consumo (Ctatm, por sus siglas en inglés), dio a conocer su nuevo Mercado de Tecnología para Dormir, presentado por la Fundación Nacional del Sueño (NSF, por sus siglas en inglés), para el CES 2017 que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (EE.UU.).

Esta información se anunció durante el cuarto evento anual CES Unveiled Paris, evento que reunió a los líderes de la industria de tecnología y a más de 60 compañías innovadoras francesas. Propiedad de y producido por CTA, CES 2017

De monitores de sueño y alarmas silenciosas, a iluminación para recámaras, ruido blanco y hasta camas inteligentes, las tecnologías para dormir nos ayudan a tomar al control de nuestras rutinas nocturnas y a rejuvenecer de manera eficiente, comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de la Asociación de Tecnología de Consumo. En una ciudad que nunca duerme, estamos ansiosos de experimentar estas innovaciones únicas durante CES 2017.

Por su parte David Cloud, Director General de la Fundación Nacional del Sueño, comentó que la nueva tecnología no solamente promete ayudar a consumidores a comprender mejor su propio descanso, sino también a mejorar de forma significativa su estado de salud general.

La Fundación Nacional del Sueño está deseosa de apoyar a los innovadores de la tecnología en este campo y estamos deseosos de ser anfitriones en el Mercado de Tecnología para Dormir de CES 2017, aseguró.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia