Nuevo sellador G7000 de Glidden funciona como base o sellador y aportará mayor durabilidad y resistencia

Nuevo sellador G7000 de Glidden funciona como base o sellador y aportará mayor durabilidad y resistencia
PPG la compañía de productos de recubrimientos y materiales de especialidad, trae al mercado panameño el sellador G7000.| Cortesía

Al invertir en pintar su residencia, tómese el tiempo para conocer los productos ofertados en el mercado, así como la mejor manera de aplicarlos para que logre el mayor provecho de su compra. Antes de aplicar la pintura, utilice un sellador, este tipo de producto optimiza el acabado final con gran poder cubriente.

PPG la compañía de productos de recubrimientos y materiales de especialidad, trae al mercado panameño el sellador G7000 de Glidden hecho a base de agua que funciona como base o sellador, y además es entintable.

Adriana Brenes, Gerente Portafolio de PPG Centroamérica, indicó que el sellador puede utilizarse en concreto, yeso, para repinte; o cuando la superficie  es nueva, es decir esté recién repellada y cumple con los de 30 días de fraguado del cemento, se puede aplicar como primera capa de base.

Otras de sus ventajas es que se puede preparar 146 colores en este tipo de sellador para utilizarse como base, y tiene un rendimiento aproximado de 40 metros por galón.

Encima del sellador, luego se aplica el acabado. Glide On Ultra es una pintura de acabado final, que resiste todo tipo de clima, con máxima lavabilidad y poder cubriente. Funciona en superficies de concreto, madera, y yeso.

“Si deseo cambiar a un color vivo, puedo entintar el sellador con un color similar al acabado final,  esto permitiría pasar menos manos de acabado y aportará mayor durabilidad y resistencia”, explicó Brenes.

De igual forma Brenes indicó que para una aplicación efectiva en cualquier tipo de superficie que utilice el producto final, siempre debe seguir los tres pasos: Preparado, sellado y acabado. Esto permitirá que el producto logre mayor rendimiento, alto poder de cubrimiento y no presente problemas de desprendimientos.

1-Preparado. Consiste en eliminar pintura mal adherida, polvo, grasa o cualquier sustancia que afecte la adherencia del producto final.

2-Sellado. Se refiere a cubrir la porosidad de la superficie, lo cual permitirá optimizar el  rendimiento del producto.

3-Acabado. Aplicar el producto final sobre el tipo de superficie o material de su preferencia.

Finalmente Brenes indicó que en las tiendas Glidden, un asesor les orientará sobre el producto ideal para su requerimiento. También encontrará una amplia variedad de opciones en cuanto a especificaciones de pinturas para usos interiores y exteriores, impermeabilizantes para techos y losas, pinturas para canchas deportivas, acabados y revestimientos.

Más informaciones

Comente la noticia