Nuevos horarios de servicio para taxis y Metrobus

Nuevos horarios de servicio para taxis y Metrobus
El comunicado también indica que solamente los conductores que están brindando apoyo en el traslado del cuerpo médico podrán transitar fuera de los horarios establecidos, por lo que el resto debe acogerse a la norma y de no ser así se le aplicará la sanción correspondiente.| Cortesía

Mediante un comunicado la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que como medidas de prevención y mitigación ante el coronavirus (COVID-19), informó a los conductores de taxis de todo el territorio nacional, que solo se podrá circular en horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

El comunicado también indica que solamente los conductores que están brindando apoyo en el traslado del cuerpo médico podrán transitar fuera de los horarios establecidos, por lo que el resto debe acogerse a la norma y de no ser así se le aplicará la sanción correspondiente.

De igual forma esta medida que es coordinada entre la ATTT y el Ministerio de Salud (Minsa), dio a conocer a los usuarios del servicio de trasporte Metrobus, que se estableció un nuevo horario en el servicio, a partir de hoy circularán de 4:00 a.m. a 12:00 a.m.

Por otro lado, los vehículos civiles en las calles, deberán circular en la hora asignada según la norma del último dígito de su cédula y los autorizados deberán contar con el salvo conducto debidamente registrado.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias