Nuevos productos llegan al mercado panameño

Nuevos productos llegan al mercado panameño

Impresoras, celulares, bebidas alcohólicas y equipos de sonidos se incorporan a la oferta existente

DSC05209 web

Nuevos productos han llegado  al mercado panameños en búsqueda de hacerse de un lugar en la preferencia del consumidor, se trata de  impresoras textiles, equipos de audios y licor.

La empresa Epson lanzó al mercado una nueva impresora para sublimación textil digital, que permite crear  diseños personalizados con colores vívidos e intensos.

Lidia Monge, gerente de Mercadeo de Epson para Centroamérica, señaló que los diseñadores anteriormente tenían que encuadrarse en ciertos patrones para crear, pero con esta nueva impresora los diseñadores y las fábricas de ropa pueden hacer realidad cualquier cosa.

Es un producto 100% original donde las tintas tienen calidad fotográfica  y somos los únicos que estamos ofreciendo un propuesta  de esta naturaleza en el mercado panameño, detalló.

Esta nueva impresora forma parte de la línea SureColor, serie F de Epson.

Otro de los nuevos productos que llegaron al mercado durante el 2015  fue la línea de teléfonos chino Doogee,  que busca competir en precio con las marcas más reconocidas del mercado.

Gabriel Petite, representante de  MIB Technology,  empresa encargada de su distribución, señaló que el objetivo es posesionar la marca en el mercado panameño, y agregó se trata de teléfonos inteligentes que oscilan entre $89.99 y $162,99.

Estos teléfonos se comercializan a través de la plataforma de Linio.com.pa  y en la tienda física de Lineo, ubicada en el  sector de El Cangrejo, en la ciudad capital.

Petite señaló que el teléfono de $162,99 tiene las mismas características que  un celular de alta gama de las marcas más reconocidas del mercado, pero aún precio menor.

Por su parte, Lucas Zarak, gerente de Marca de Spirits Wine Group, dijo que están promoviendo en el mercado la ginebra Bulldog, fabricada en Inglaterra y a la que se le ha introducido  diferentes esencias botánicas, por lo que esperan que sea del agrado del consumidor panameño.

Este ginebra tiene un costo que oscila entre los $30 en los supermercados, pero igualmente está disponible en bares y en discotecas.

Zarak espera que al igual que en Europa, en Panamá llegue a captar las preferencias de los consumidores, y aunque se trata de un mercado muy competitivo, agregó que este es una propuesta innovadora en materia de licor.

Mientras que el segmento de  audio car, retorna al país los productos JBL.

Eric Araujo, directivo de Fast Solutiones Panamá, representantes de la marca en el país, señaló que realizarán una agresiva campaña con el fin de  llegar a todos los rincones del país,  para lo cual tienen previsto participar en todos los eventos de car audio que se organicen durante el 2016.

La oferta incluye bocinas, audífonos y equipos de sonidos fabricados especialmente para autos.

JBL es una marca estadounidense, fundada en 1946 y de acuerdo a sus distribuidores unos 25 millones de autos utilizan estos productos. 

Manuel Luna G.
mluna@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia