NutriMax se convierte en una nueva alternativa para la nutrición de los niños

NutriMax se convierte en una nueva alternativa para la nutrición de los niños
Se busca alimentar a los niños de Panamá adecuadamente, desde sus edades más tempranas.| Pixabay

El nuevo producto del grupo Estrella Azul, brinda la posibilidad de obtener las vitaminas y minerales que requieren los niños, sobre todo en la etapa escolar, a un precio accesible. NutriMax surge ante la necesidad de querer alimentar a los niños de Panamá adecuadamente, desde sus edades más tempranas.

Recientes informes de la Organización de Naciones Unidas han demostrado que, la tasa de tardanza en el crecimiento de los menores de cinco años en Centroamérica continuó siendo la más elevada en los últimos dos años. Hablamos de un 14.1 % frente al 8 % del Caribe y al 7.5 % de Sudamérica.

Por ende, este complemento nutricional les permite a muchos padres encontrar una alternativa para la alimentación balanceada de sus hijos, haciendo énfasis en aquellos jóvenes que por temas de gustos o incluso presupuestos familiares no reciben los suplementos necesarios provenientes de frutas, vegetales y otros alimentos indispensables para estar saludables.

En el proceso de crear esta bebida fortificada, especialistas en nutrición realizaron un trabajo previo y focalizado en diversas opciones alimenticias, disponibles para los consumidores, con el fin de lograr una ingesta sana y balanceada.

Contando con minerales como hierro y calcio acompañados de vitamina A, vitamina B5 y vitaminas B1, B2 y D3, que aportan beneficios importantes para el mantenimiento de la piel, la vista, el funcionamiento adecuado del sistema nervioso, el desarrollo mental y el fortalecimiento de los huesos.

Más informaciones

Comente la noticia