Obras ganadoras del Roberto Lewis 2022 son expuestas al público en la ciudad de Panamá

Obras ganadoras del Roberto Lewis 2022 son expuestas al público en la ciudad de Panamá

El Ministerio de Cultura (MiCultura), a través de dirección Nacional de Las Artes informó que expondrán al público las obras ganadoras del Concurso de Artes Visuales Roberto Lewis.

Hasta el 30 de septiembre, la muestra compuesta por 12 obras, estará abierta en el Nivel L2 del Hotel Hilton, en la ciudad de Panamá.

Arte Digital, Pintura, Escultura y Fotografía, son parte de la gama que se presentarán en el recinto. Los ganadores de las mismas obtuvieron una mención honorifica dentro del concurso que reconoce la excelencia a los artistas visuales.

“Madre Soltera hacia Nuevo Emperador”, “Mi única herencia, la educación”, “La última merienda del día”, “Entre verde y rojo”, son algunos de los títulos que se podrán apreciar en esta exposición.

Este certamen es una manera de recordar la vida y obra del retratista, paisajista, docente, muralista y escultor istmeño Roberto Lewis (1874-1949).

Los primeros años de la República no se entenderían sin sus creaciones que pueden ser apreciadas en lugares claves de Panamá como el Teatro Nacional, la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena y el Palacio de las Garzas. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias