OfertaSimple realizó la segunda edición de la cacería de ‘Los Huevos de Oro’

OfertaSimple realizó la segunda edición de la cacería de ‘Los Huevos de Oro’
Los ' Huevos de Oro' que organizó OfertaSimple estaban distribuidos en diferentes puntos de la ciudad de Panamá.| Cortesía

OfertaSimple realizó la segunda edición de la actividad denominada ‘La gran cacería de los Huevos de Oro’, en distintos puntos de la ciudad capital con el fin de conectarse con sus suscriptores y el público en general.

Chema Miselem, vicepresidente de Marketing de OfertaSimple explica que esta actividad incluyó más de $6 mil en premios de 30 comercios participantes, que incluían desde estadías en exclusivos hoteles, comidas en restaurantes, o crédito para realizar compras en el sitio web de OfertaSimple.

Los premios estaban dentro de 500 huevos de plástico que fueron escondidos en el Casco Viejo, el Causeway, Cinta Costera, Parque Urracá, El Parque Omar, entre otros lugares.

Dentro de los ‘huevos de oro’ habían premios para los participantes. | Cortesía

Entre los premios a resaltar estaban estadías en hoteles como: Los Mandarinos, Hard Rock Hotel, Sheraton Bijao, Playa Blanca y Marriott; y comidas en restaurantes como: Segundo Muelle, Tony Roma’s, Benihana, Athanasiou, Chili’s, Applebee’s.

En el día a día nos esforzamos por brindar estas experiencias al público, a través de las ofertas que publicamos para que conozcan excelentes restaurantes, hoteles, actividades, spas, etc; y a través de nuestras redes sociales buscamos generar contenido que sea entretenido y genere interés para el público”,

Chema Miselem

Cientos de personas se enteraron de la actividad y durante tres días varios grupos de personas hicieron la búsqueda de los premios en diferentes parques y zonas de la ciudad, reportándose 200 huevos con premios.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL