Oficinas públicas y municipales cerrarán por celebración del carnaval

Oficinas públicas y municipales cerrarán por celebración del carnaval

carvnanal-carnavales

Lunes 16 hasta 12:30 mediodía del miércoles 18 de febrero

El Gobierno de la República de Panamá comunicó que a través del Decreto Ejecutivo No 17 del 19 de enero de 2015 ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales del lunes 16 al miércoles 18 de febrero hasta la 12:30 medio día, por la celebración de los carnavales.

En el mencionado decreto se exceptúan de cumplir esta norma a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deben permanecer funcionando, entre ellas: El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los hospitales, clínicas, policlínicas, centro de salud y unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social (CSS) como del Ministerio de Salud (Minsa), así como el Benemérito Cuerpo de Bomberos entre otras instituciones.

De acuerdo con el artículo 4 del Decreto Ejecutivo, las instituciones bancarias se regirán por lo establecido en la Resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. Se excluyen de esta aplicación a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), conforme a lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley No 19 del 11 de junio de 1997.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia