Ofrecen beca para curso en docencia en Israel

Ofrecen beca para curso en docencia en Israel
El curso dura alrededor de 15 días. | Pixabay

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció la oferta de beca para el curso en el Estado de Israel sobre “Education for Science and Math—STEM Framework”, (Educación para ciencias y matemáticas) que se desarrollará en la modalidad presencial, del 14 de enero al 2 de febrero de 2018.

En un comunicado de prensa se informó que esta beca está dirigida a directores de los departamentos de Educación, directores regionales de Educación, directores de escuelas, personal educativo escolar, supervisores, consejeros, profesores de instituciones de formación docente e investigadores en campos educativos relevantes.

Entre los beneficios que ofrece la beca se incluye el alojamiento, alimentación, recorridos internos parte del curso.
Mientras que el pasaje aéreo deberá ser asumido por el becario.

Los aspirantes tendrán hasta el 22 de noviembre de 2017, para presentar las solicitudes.

Se detalló que los servidores públicos del Estado panameño deben entregar nota de su institución junto con el formulario de aplicación del curso la Dirección General de Carrera Administrativa al correo ilezcano@presidencia.gob.pa.

En tanto, el público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), piso 6 en Becas Internacionales.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL