OLX anuncia los resultados obtenidos durante su cierre fiscal 2016

OLX anuncia los resultados obtenidos durante su cierre fiscal 2016

Cuenta en Panamá con un promedio de 850.000 visitas al mes

IMG_3915

OLX, plataforma de clasificados online gratuita para comprar y vender bienes usados de manera simple y rápida de consumidor a consumidor, concluyó su último año fiscal en el mes de marzo 2016 registrando un crecimiento de 123% en cantidad de anuncios publicados en el portal digital www.olx.com.pa y su aplicación móvil. Estas cifras fueron generadas por un total de visitantes únicos mensuales en promedio de 441.110, en el periodo de Marzo 2015 a Abril 2016.

Además, a lo largo del año fiscal, cerca de 300 mil nuevos usuarios publicaron avisos en las diversas categorías que maneja la página, registrándose un crecimiento de 117% frente al mismo período del año anterior.

Hoy en día OLX se perfila en Panamá como una oportunidad comercial para todos los panameños que tienen algo para vender. Algo que simplemente no utilizamos o que además ocupa un lugar en la casa puede convertirse en espacio o en dinero. Manifestó Paul Medrisch, Gerente de Expansión para Latinoamérica de OLX

A la fecha, cuenta en Panamá con 850.000 visitas mensuales que, en promedio, ven 13 páginas por cada una de las visitas que realizan.

Entre las categorías con mayor cantidad de anuncios se destacan: la categoría de autos con más de 311 mil avisos equivalente al 27% de publicaciones totales en  Panamá. Luego le siguen las categorías de Smartphones (14.5%), Inmuebles (12%), Real Estate (12%) y Tecnología.

OLX ofrece novedades rápidas y fáciles para los usuarios

A partir de este año, los usuarios panameños tendrán la opción de destacar sus anuncios en la plataforma tanto web como móvil y así conseguir más exposición a través de dos paquetes que se pueden hacer efectivo mediante del pago con tarjeta de crédito: Rápido y Furioso

Rápido: Permite una alta exposición por un lapso de 14 días. Este paquete garantiza que el anuncio tenga por lo menos 5 veces más visitas que uno común. Con este paquete se consigue aparecer Destacado (entre los 3 primeros resultados de su categoría) y Reposicionado (ayuda a mover tu aviso al tope de la lista de resultados).

Furioso: Genera una exposición muy alta durante 30 días. Con este paquete se generan 10 veces más visitas que con los anuncios gratuitos. Además de estar Destacado y Reposicionado, el aviso va a aparecer Resaltado (el aviso se va a destacar visualmente del resto).

Finalmente, luego de tener el aviso ya publicado, se puede realizar un único reposicionamiento para volver a llevarlo al tope de la lista.

La empresa reafirma su compromiso de buscar nuevas opciones tecnológicas que se adapten al estilo de vida los usuarios ofreciendo grandes beneficios dentro de la plataforma, con el propósito  de continuar creciendo de forma tal que quienes ya han publicado algún producto vuelvan y repitan la experiencia positiva.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia