Oportunidades de empleo en el sector privado

Disponibles en la bolsa de empleo del Mitradel.

Mitradel Volanteo

Mediante un volanteo en diferentes puntos de la ciudad capital, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), promovieron entre los ciudadanos las más de 1.200 vacantes que ha ofertado el sector privado y que están disponibles en la bolsa de empleo de la entidad.

La viceministra del ramo Zulphy Santamaría, quien participó de esta actividad, aprovechó la oportunidad para destacar la necesidad de seguir incrementando la base de datos del Mitradel y que las empresas sigan sumándose a este proceso de intermediación laboral.

Necesitamos que los panameños y panameñas que deseen obtener una plaza laboral se acerquen a las instalaciones del Mitradel con su hoja de vida y así puedan acceder a un trabajo formal, indicó.

Destacó que el Mitradel seguirá en las calles a nivel nacional ofertando vacantes dentro de las actividades económicas que demuestran una tendencia favorable de crecimiento.

Actualmente se están desarrollando obras que generan miles de plazas laborales en el país, lo que se transformará en un positivo auge laboral, contribuyendo así a disminuir la tasa de desempleo a nivel nacional, acotó Santamaría.

Para acceder a las vacantes disponibles, los buscadores de empleo deben apersonarse al Departamento de Mano de Obra del Mitradel, ubicado en Plaza Edison

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL