Orden de cortes de suministro de energía eléctrica fue suspendida por Naturgy

Orden de cortes de suministro de energía eléctrica fue suspendida por Naturgy
En relación con la aplicación del subsidio a las tarifas de acuerdo con el consumo, Naturgy informó que aplicará de manera inmediata las reducciones anunciadas por la Autoridad de Servicios Públicos (Asep), de acuerdo con las resoluciones que se emitan sobre el particular.| Cortesía

Los miles de clientes de la compañía de generación eléctrica Naturgy, afectados por la crisis que ha originado el coronavirus (COVID-19), se verán beneficiados por el anuncio realizado por la empresa que es la suspensión de los cortes del suministro de energía eléctrica.

En relación con la aplicación del subsidio a las tarifas de acuerdo con el consumo, Naturgy informó que aplicará de manera inmediata las reducciones anunciadas por la Autoridad de Servicios Públicos (Asep), de acuerdo con las resoluciones que se emitan sobre el particular.

La suspensión de forma inmediata los cortes de suministro es una medida solidaria que impacta directamente a todos aquellos afectados por el virus y a toda la comunidad en general.

En cuanto para solicitar la activación inmediata de la recarga, de hasta 30 días, el cliente prepago solo debe llamar al Centro de Atención al Cliente a los números 315-722 o al 800-8346.

Esta medida tiene como objetivo garantizar que este segmento de clientes cuente con suministro y va dirigida a aquellos clientes que no pueden salir a realizarlas en los centros de recarga habituales.

Mientras tanto, para atender sus solicitudes y gestiones comerciales, la empresa aumentó el horario de atención, por lo que el Centro de Atención al Cliente recibirá sus consultas las 24 horas del día, los siete días de la semana. La compañía también ponen a disposición la Oficina Virtual, entrando a www.naturgy.com.pa o el correo [email protected]

Igualmente a todos los clientes pospago se le ha habilitado la activación de la Factura Electrónica, lo que permitirá que reciban la factura en sus correos por Internet a fin de minimizar la manipulación de papel. Para afiliarse solo deben llenar el formulario digital que será enviado a sus correos o pueden llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente, a los teléfonos 315-7222 o 800-8346.

Leoncio Vidal Berrío M.
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com