P.F Chang’s presenta menú de temporada inspirado en el año nuevo chino

P.F Chang’s presenta menú de temporada inspirado en el año nuevo chino

Estará disponible desde el 6 de febrero hasta el 20 de marzo del 2016

 

 

El nuevo menú del restaurante incluye 8  recetas que juntas llevan por nombre Lucky 8 Recipes (las ocho recetas de la suerte), en honor al año nuevo chino, por lo que los amantes de la comida de ese país, de los sabores marcados y maridajes explosivos podrán complacer sus paladares con lo nuevo que traen esta temporada.

este nuevo menú le permitió a P.F. Changs regresar a su génesis pues, a pesar de que es un restaurante de comida asiática, las raíces de su cocina están en la auténtica cultura y comida de China. La carta creada por Philip Chiang, fundador de la marca, y su equipo de creación e innovación culinaria en Estados Unidos, busca ofrecerles a los comensales sabores innovadores, nunca antes preparados en Panamá, con un costo accesible.

El ocho representa el número de la suerte en la cultura china, por ello, se eligieron ocho recetas típicas de este país: dos bebidas, una ensalada, una entrada, tres platos fuertes y un postre, preparados al momento con métodos tradicionales e ingredientes autóctonos del país asiático.

Para este menú de temporada Lucky 8 Recipes, quisimos regresar a las bases de la auténtica cocina china, pero siempre manteniendo una gran cantidad de sabores clásicos de P.F. Changs. Por esto, en el nuevo menú hay una variedad de sabores, desde lo picante propio de los Flaming Pork Wontons y el Ring of Fire Shrimp, hasta los sabores suaves como el del Peanut Lime Salad y la Red Wine Braised Beef. Además, agregamos uno de nuestros más antiguos platillos del menú original de P.F. Changs: el Chicken & Eggplant, comentó Sean Wagner, Director Regional de P.F. Changs Centroamérica.

El menú estará por tiempo limitado del 6 de febrero al 20 de marzo con precios que van desde desde los $4.95 hasta los $16.95, de lunes a jueves, de 12:00 medio día a 10:00 p.m., viernes y sábados de 12:00 medio día a 11:00 p.m., y domingos de 12:00 m.d. a 10:00 p.m.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL