Pan-American Life fortalece su portafolio de productos de salud individual

Pan-American Life fortalece su portafolio de productos de salud individual
José Antonio Eleta, gerente general de Pan-American Life Insurance de Panamá.| Cortesía

Pan-American Life Insurance de Panamá, empresa líder de seguros de vida y salud en Panamá, realizó el lanzamiento al mercado del nuevo producto ‘Pan-American HealthAccess’; reafirmando así su compromiso en brindar un sólido portafolio de productos que beneficien a cada uno de sus asegurados.

Pan-American HealthAccess provee un servicio personalizado a los planes de salud individual local e internacional, con una cobertura anual renovable de $1 milllón.

Bajo el concepto Pan-American Private Client, este producto ofrece a cada uno de sus clientes una extensa red de proveedores en los Estados Unidos donde pueden recibir una atención inmediata y de excelencia.

Pan-American HealthAccess está acompañado de varios beneficios de hospitalización y tratamientos ambulatorios. Este nuevo producto ofrece además un plan Plus, con coberturas específicamente diseñadas para periodos de maternidad.

Confiamos en que nuestra robusta oferta de productos será de gran beneficio para todos nuestros asegurados, fortaleciendo la confianza que han depositado en Pan-American Life para el cuidado de su salud”,

José Antonio Eleta, gerente general de Pan-American Life Insurance de Panamá

Pan-American Life Insurance de Panamá opera en el mercado panameño con 191 colaboradores, los cuales forman parte del equipo de mil 850 personas que laboran a nivel global.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL