Panama Air Cargo Terminal ofrece 200 plazas de empleo

Panama Air Cargo Terminal ofrece 200 plazas de empleo
La feria se realiza este 16 de mayo en la sede del Inadeh.| Cortesía Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en alianza con la empresa Panamá Air Cargo Terminal, ofrecen este miércoles 16 de mayo, 200 vacantes para la posición de agentes de operaciones terrestres (estibadores).

El reclutamiento focalizado se realiza en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en Tocumen, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para aplicar a estas plazas de empleos, los interesados deberán ser varones, mayores de edad, haber culminado estudios secundarios, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

También deben tener disponibilidad para laborar los fines de semana y días feriados, además de trabajar bajo diversas condiciones climáticas (lluvia, sol, calor, etc.), con capacidad de realizar trabajos físicos pesados en espacios pequeños y contar con licencia de conducir.

La Dirección de Intermediación Laboral del Mitradel realiza diversos reclutamientos focalizados y ferias en todo el país, se detalló en un comunicado de prensa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL