Panamá celebra el Día del Niño

Panamá celebra el Día del Niño
Los niños podrán disfrutan de varias actividades durante este fin de semana.| Cortesía

Panamá festeja un año más el Día del Niño y para ello se han organizado varias actividades con el fin de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar este fin de semana.

Para este sábado 14 de julio, el Despacho de la Primera Dama organizó algunas actividades educativas, culturales, deportivas y de entretenimiento en el Parque Recreativo y Cultural Omar.

El evento que se realiza con el lema ‘Los derechos de los niños y niñas, el deporte y valores’ busca reforzar la importancia de reconocer los deberes y derechos que tiene la niñez.

Las actividades se desarrollarán en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los niños podrán disfrutar de animaciones, pinta caritas, juegos de antaño, entre otras actividades, que se desarrollarán en el área de los juegos infantiles.

Amador

Mientras que el centro de Convenciones de Amador (Antiguo Figali), la Alcaldía de Panamá organizó el evento denominado Citylandia que se llevará a cabo del 14 al 15 de julio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Citylanda es una feria familiar gratuita, donde se presentan diversas actividades educativas, lúdicas y de promoción de una cultura de valores a través de cinco mini ciudades temáticas que serán: TecnoCiudad, Ciudad Deportiva, Eco City, Ciudad Cultural y Ciudad Futuro, informó la Alcaldía de Panamá.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, danzas folclóricas, shows de magias y malabaristas, animaciones de payasos, artistas nacionales en tarima, entre otros.

El domingo 15 de julio a las 10:00 a.m. se podrá ver el final del mundial Rusia 2018 en pantalla gigante, con premios y diversión para toda la familia.

La empresa Mi Bus ha reforzado la ruta establecida para el área de Albrook – Amador, partiendo desde la Bahía “E” frente al Costo. El usuario deberá pagar de $0.25 centésimos de pasaje.

Más informaciones

Comente la noticia