Panamá celebrará la salud por 5to año consecutivo en Panamá Healthy Week 2016

Panamá celebrará la salud por 5to año consecutivo en Panamá Healthy Week 2016

En el centro comercial Multiplaza Pacific, del 11 al 17 de julio de 2016

13179166_969436389844787_7334942985389183404_n-640x640

La producción anual que celebra la salud en Panamá: Panama Healthy Week anunció en conferencia de prensa los detalles de su quinta versión, que tiene previsto realizarse en el centro comercial Multiplaza Pacific, del 11 al 17 de julio de 2016.

Una completa oferta de clases gratuitas de diversas disciplinas como yoga, pilates, zumba, crossfit, calistenia, boxeo, danceatón, talleres de nutrición y cocina saludable, entre otras conforman la agenda de actividades que celebran la salud a través de la practica de actividad física y educación sobre alimentación balanceada enfocada en objetivos específicos.

Más de 25 profesionales de la industria wellness de Panamá están involucrados en esta mega producción de Socialité ya consolidada como la primera y más importante semana de la salud en el país.

A partir del 1 de julio será divulgada la agenda de actividades a través de la página web del proyecto www.panamahealthyweek.com y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El público asistente podrá disfrutar de promociones para llegar y salir del centro comercial durante la semana oficial de la salud y es que Cabify, la nueva opción de movilidad en Panamá ofrecerá crédito gratuito para todos los asistentes.

COME BONITO by PANAMA HEALTHY WEEK:
La invitación a una propuesta gastronómica saludable.

Por si fuera poco, este año se integra el circuito Come Bonito a Panama Healthy Week, se trata de una guía de restaurantes que ofrecerán un menú especial saludable, a un precio especial para los comensales a partir del 11 al 31 de julio. El propósito es demostrar que se pueden ofrecer opciones healthy en los mejores restaurantes de la ciudad. El público podrá encontrar la lista de restaurantes participantes a través de www.panamahealthyweek.com

MARATN DE ENTRENAMIENTOS PHW16
Este año en apoyo a United Way Panama

Socialité como parte de sus programas responsabilidad social empresarial, anualmente vincula a una fundación a la semana oficial de la salud con el propósito de contribuir con exposición y un donativo sobre los fondos recaudados con la Maratón de Entrenamientos con la que cierra la semana oficial de la salud.

Este año un porcentaje de los fondos recaudados de la Maratón de Entrenamientos va destinado a Fondo Unido de Panamá una organización privada, sin fines de lucro que se estableció con el propósito de promover el desarrollo de las personas y las comunidades más necesitadas de Panamá.

La maratón de entrenamientos tendrá lugar el domingo, 17 de julio en los estacionamientos de Multiplaza y reunirá diversas disciplinas deportivas. Las inscripciones para la misma estarán a la venta en la tienda Sportline América de Multiplaza a un costo de B/. 15.00.

Uno de los participantes a la Maratón de Entrenamientos, a través de una dinámica interactiva que será anunciada en las redes oficiales de Panamá Healthy Week, tendrá la oportunidad de ganarse unas fabulosas vacaciones en el crucero Monarch de Pullmantur por 7 noches para 2 personas, saliendo desde el puerto de Colón.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia