Panamá, en conversaciones con aerolíneas Air Europa y TAP Air Portugal

Panamá, en conversaciones con aerolíneas Air Europa y TAP Air Portugal
Panamá participa del 17 al 21 de enero de 2018 en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, España.| Cortesía|ATP

El ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró este miércoles 17 de enero de 2018 que se están cerrando negocios importantes para el país con “grandes operadores de turismo y mayoristas”.

Him, quien se encuentra desde este miércoles en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, informó que se han presentado “nuevas oportunidades con dos aerolíneas” europeas.

Se trata de Air Europa, con cuyos representantes se reunirá este jueves, 18 de enero, y Transportes Aéreos Portugueses (TAP), que es la principal aerolínea de Portugal.

Him mencionó, en un comunicado de prensa, un “primer acercamiento con Portugal para el retorno de TAP”.

Actualmente, desde Panamá operan cinco aerolíneas con vuelos directos a Europa: Lufthansa, KLM, Air France, Iberia y Turkish Airlines.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) viajó a España, para participar en Fitur 2018,  junto a representantes de 21 empresas del sector privado, se indicó en el boletín de prensa.

Panamá: destino de aventuras

La ATP informó que Panamá participa en Fitur, hasta el domingo 21 de enero, proyectándose como “destino de aventuras y naturaleza”.

Panamá también se promociona como destino religioso de cara a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en 2019.

Durante este evento, la delegación de Panamá se presenta en un local de 290 m2, ubicado en la entrada principal del pabellón 3 de América.

El embajador de Panamá en España, Milton Henríquez, quien acompañó a Him durante la inauguración de la feria, destacó que Fitur es una de las ferias más importantes donde se dan cita los principales operadores turísticos del mundo.

Panamá plantea una campaña novedosa que vende experiencias, ya sea en el volcán Barú, selva tropical, la mayor variedad de aves de toda la región, el Canal, pueblos originarios, Carnaval. Le estamos diciendo a la gente: ven a disfrutar de Panamá, un país maravilloso que enamora a sus visitantes”, dijo Henríquez.


Notas relacionadas:

>>Tras inicio de la temporada alta, aerolíneas canadienses amplían vuelos chárter a Río Hato

>>Llega a Panamá el primer vuelo directo desde Polonia

>>Air China volará a Panamá a partir de marzo de 2018; anuncia apertura de oficina regional

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL