Panama Diamond Exchange llega al centenar de miembros

Sus miembros puede acceder a las otras 29 Bolsas de Diamantes que operan en 22 países del mundo.

PDE

Panama Diamond Exchange (Bolsa de Diamantes de Panamá) alcanzó el centenar de miembros desde su llegada a Panamá. En la actualidad cuenta con 33 empresas establecidas en su sede de la zona industrial de Santa María, siendo la primera y única bolsa de diamantes reconocida en toda América Latina.

La Bolsa de Diamantes de Panamá tiene como finalidad servir como centro principal de negociación para los sectores de diamantes, piedras preciosas y joyas de América Latina y el Caribe. Además, brinda a sus miembros un espacio físico, en el cual pueden comercializar entre ellos, garantizando un ambiente seguro, debido a la naturaleza de sus productos y asegura las condiciones necesarias para el cuidado de los diamantes y joyas.

Para ser miembro de Panama Diamond Exchange, se debe cumplir un proceso riguroso, en donde el individuo debe presentar recomendaciones y garantías personales que prueben la integridad del candidato y un record comercial intachable.

Panama Diamond Exchange pertenece a la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes, lo que permite que sus miembros puedan acceder a las otras 29 Bolsas de Diamantes que operan en 22 países del mundo.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia