Panamá e Israel firman acuerdo de doble imposición fiscal

Panamá e Israel firman acuerdo de doble imposición fiscal

La rúbrica de convenio motivará los flujos de inversión.

Panamá e Israel, firmaron un Tratado para Evitar la Doble Tributación, en el marco de la primera reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre ambos países, con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales y motivar los flujos de inversión en ambas vías.
La firma del acuerdo estuvo a cargo del  viceministro de Relaciones Exteriores panameño, Francisco Álvarez De Soto, y su homólogo israelí, Daniel Ayalon, y también forma parte de de la estrategia de Panamá para salir de una lista de paraísos fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Álvarez de Soto, manifestó el interés de Panamá de seguir compartiendo experiencias con Israel para afianzar la histórica cooperación en asistencia técnica entre ambos países, en sectores tales como agroindustria, cultura y, ciencia y tecnología.
La celebración de esta importante reunión y la firma de un Tratado para Evitar la Doble Tributación, reafirman los estrechos vínculos entre Israel y Panamá, y de seguro motivará los flujos de inversiones en ambas vías, agregó el diplomático panameño.
En tanto, el viceministro Ayalon mostró su complacencia con este tratado y manifestó que su país está a la disposición de intensificar los lazos que unen a los países en diversas áreas.
Entre los países con que hasta a la fecha Panamá ha firmado acuerdos para evitar la doble imposición fiscal figuran México, España, Qatar, Irlanda y Francia.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia