Inocencio Galindo se perfila como nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Inocencio Galindo se perfila como nuevo presidente de la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio, cuya sede está ubicada en Avenida Cuba, cumplió 102 años de fundaciónFoto|Cortesía

Inocencio Galindo De Obarrio se perfila como el nuevo presidente que dirigirá las riendas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá por el próximo año (2017-2018).

Galindo, socio de la firma Morgan & Morgan, tiene previsto convertirse la noche de este jueves 30 de marzo en el máximo representante de la Cámara en reemplazo de Jorge García Icaza, quien ha presidido este centenario gremio en el periodo comprendido entre 2016-2017.

El proceso de elección en la Cámara de Comercio, cuya sede se encuentra en la Avenida Cuba, está programado a iniciar a las 11:00 a.m. y las urnas cerrarán a eso de las 7:00 p.m. El número de miembros habilitado para emitir su voto es de mil 848 empresas informaron los organizadores.

Cuando las manecillas del reloj se detengan sobre las 7:30 p.m. se tiene previsto anunciar los resultados de estos comicios en los que se disputa también la conducción de 15 grupos empresariales que representan las diversas actividades comerciales que convergen dentro la Cámara conocidas también como “camaritas”.

Para estas elecciones, la Cámara informó que ha adoptado una serie de medidas para facilitar la llegada de sus miembros a la sede del gremio ubicada en un área que forma parte del programa de revitalización que empuja la Alcaldía de Panamá que contempla,entre otros, trabajos de construcción que dificulta la circulación vial.

Cámara y las medida para facilitar traslado de sus miembros 

Se ofrecerá servicio de valet parking, disponible en la Avenida Cuba, a lado del Banco General.

Aquellos usuarios existentes de la plataforma Cabify obtendrán descuento especial en sus viajes que inicien o finalicen en la sede de la Cámara. Los nuevos usuarios de Cabify podrán utilizar el código VOTACCIYAP.

Aquellos usuarios existentes de la plataforma UBER podrán usar el código: ELECCIONESCCIAP para obtener descuento especial en sus viajes que inicien o finalicen en la sede de la Cámara.  Los nuevos usuarios de UBER podrán usar el código: CCIAP.

La toma de posesión de los nuevos dirigentes de la Cámara está prevista para el 27 de abril.

Más informaciones

Comente la noticia