Panamá en la mira de compradores internacionales de bienes raíces

Panamá en la mira de compradores internacionales de bienes raíces

Es un hecho que Panamá siempre ha sido un destino para inversionistas, jubilados y trabajadores extranjeros. La ciudad y el país que desde su fundación han estado en un punto estratégico para el comercio y la geopolítica regional se han convertido en un “hub” internacional, un cruce de caminos muy importante a nivel mundial, y también lógicamente para toda Centroamérica y como punto de entrada en el cono Sur.

De acuerdo con la plataforma digital Encuentra24 en este momento se registra un “enorme interés de los extranjeros por Panamá”, como revelan los datos que cada mes se registran con las visitas, leads y demandas de información desde el extranjero y a nivel nacional. Cada mes, se reciben en la plataforma más de 250,000 visitantes, a través de la versión en inglés.

Además, International Living, el principal medio de comunicación independiente de Estados Unidos (EE.UU.) para inversionistas, jubilados y potenciales residentes en el extranjero ha comenzado a recomendar a Encuentra24.com como el principal medio para la búsqueda de propiedades y estadísticas de precios de bienes raíces en Panamá.

International Living, en una reciente publicación, recomienda a los compradores internacionales encontrar su próxima inversión inmobiliaria en Panamá, y aconseja dejarse asesorar por agentes idóneos en bienes raíces que estén listados en el marketplace especializado de Encuentra24.com.

Este es un importante reconocimiento para el país y para la plataforma digital, que además genera tráfico directo de inversionistas y expatriados, adicional a los anuncios que se destacan en el portal.

Según la publicación de International Living, Panamá sube un par de peldaños y se convierte en el número 2 del listado mundial del “Annual Global Retirement Index”. La noticia coloca a Panamá nuevamente en el ojo del interés de compradores, siendo una gran oportunidad para la industria inmobiliaria en Panamá. Igualmente, aconseja zonas específicas en el país, similares a las búsquedas que se registran en Encuentra24.

“La oferta de inventarios de propiedades del segmento inmobiliario primario necesita un empujón para arrancar. En encuentra24 hemos identificado un nuevo patrón de búsqueda que puede aliviar la situación, y ayudar a vender a las empresas de bienes raíces y proyectos inmobiliarios”, manifiesta Alberto Grajales, director Comercial de Encuentra24.

Esta firma líder de marketplace digital brinda asesorías gratuitas para obtener mayores beneficios de la plataforma.

“Panamá se está redescubriendo en los mercados internacionales, con el próximo “normal” se avecinan también oportunidades. Miles de personas de EE.UU. y Canadá están buscando propiedades en Panamá, el atractivo de una vida más relajada se resalta cada vez más”, finaliza el director Comercial de Encuentra24.

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com