Panamá exportará agua embotellada a Shanghái

Panamá exportará agua embotellada a Shanghái
China representa un nuevo reto y grandes oportunidades para la exportación de productos panameños| Cortesía

Tres contenedores de Agua Natural Mineral embotellada Aquacai fueron etiquetados con el sello país, Panamá Exporta, y saldrán desde el puerto de Manzanillo, Colón, con destino a Shanghái, China, el próximo 17 de septiembre.

Según el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), la empresa Eurofusión, S.A. marca a la que pertenece Aquacai, se mantendrá en constante producción para consolidar su exportación hacia el mercado chino, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y requisitos sanitarios que exige el mercado asiático,

Con esto reafirmamos todo el potencial y calidad de lo que Panamá produce”, indican.

Agregaron que actualmente China representa un nuevo reto y grandes oportunidades para la exportación de productos panameños que se vuelve a demostrar con la exportación de Agua Natural Mineral Aquacai hacia este nuevo nicho de mercado.

Ya son más de 25 empresas panameñas que han logrado exportar sus productos a diferentes latitudes mundial bajo el sello país Panamá Exporta.

Seguimos creciendo gracias a la confianza de alrededor de 80 compañías inscritas que se preparan para su exportación”, expresó el Mida.

Agua embotellada, piñas, papayas, zapallos, cobias, sandías, pescados, camarones, café, plátanos y limón orgánico, cervezas artesanales y pastas son ya comercializados a Estados Unidos, Inglaterra, Dubái, Italia, Alemania, Holanda, República Dominicana, entre otros.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL