Panamá fue sede de la conferencia internacional The Smart Conversations

Panamá fue sede de la conferencia internacional The Smart Conversations
Desde el auditorio de Procter & Gamble de Costa del Este, CEOs de compañías internacionales y locales, como también expertos en cultura organizacional.| Cortesía

Después de su recorrido por países como Portugal, Colombia, Argentina, México o España, Panamá se unió al selecto grupo de 15 países que realizó el The Smart Conversations: Workplace Design Conference.

Desde el auditorio de Procter & Gamble de Costa del Este, CEOs de compañías internacionales y locales, como también expertos en cultura organizacional, talento y diseño, se reunieron para conversar sobre la transformación de los últimos años de las organizaciones que priorizan al ser humano del Siglo XXI.

Para resaltar estos cambios que han traído una refrescante visión sobre el diseño en las organizaciones y cómo las personas se desenvuelven ahora dentro de un espacio laboral más abierto, equitativo y colaborativo, se congregaron a personas de diferentes áreas de expertise.

Francisco Vázquez Medem, Presidente de 3g Smart Group a nivel global, resaltó que las nuevas tendencias de diseño para las organizaciones están más en sintonía con el bienestar y felicidad de las personas.

“Es momento de plantearnos que los espacios de trabajo sean un sitio donde se fomente la colaboración, prácticas de sostenibilidad y que estos aporten un poco más de felicidad a la vida de todos siguiendo el ADN de cada empresa”, sostuvo Vázquez Medem.

A su vez, comentó que los espacios que piensan en función del ser humano y su entorno son más propensos a tener un impacto positivo en las organizaciones con grandes indicativos como la retención del talento.

Igualmente, se contó con la participación de la referente en cultura organizacional y talento, Ainhoa Fornós, Change Mindset en 3g Smart Group, quien ofreció una vista amplia de las mejores prácticas para que los espacios en las organizaciones sean más humanos, dinámicos y productivos.

En esa línea, la experta aclaró que las empresas y su talento deben “abrazar el cambio y comprender que estamos en un mundo que cada día presenta nuevos desafíos. Hay que preocuparnos en todo momento por los colaboradores en su proceso de aceptación de esos nuevos espacios”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com