Panamá gana premio internacional otorgado por la comunidad marítima de Turquía 

Panamá gana premio internacional otorgado por la comunidad marítima de Turquía 
Con este reconocimiento se distingue a 15 ganadores en 8 categorías de la comunidad marítima de Turquía y a nivel internacional.| Cortesía

Panamá recibió el Premio Honorario Internacional de Ancla de Oro, otorgado por la comunidad marítima de Turquía.

En una ceremonia realizada en Estambul, Turquía, el ministro de Asuntos Marítimos y administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat, recibió el reconocimiento a nombre del país.

Se trata de la más importante distinción que otorga la industria marítima de Turquía, conocida como la Premiación de Logros Marítimos “Ancla Dorada”, conocidos en inglés como los “International Golden Anchor Maritime Achievement Awards”.

Con este reconocimiento se distingue a 15 ganadores en 8 categorías de la comunidad marítima de Turquía y a nivel internacional.

La noche dorada de la comunidad marítima turca, contó con la participación de más de 700 delegados de 71 países.

Los ganadores son elegidos por un selecto jurado de 19 miembros de alto nivel, se informó en una nota de prensa.

El presidente de la Cámara Marítima de Turquía, Metin Kalkavan reconoció y elogió la invaluable e importante contribución del Registro Internacional de Buques de Panamá, que celebra sus 100 años.

Por su parte, Barakat agradeció el reconocimiento de la comunidad marítima turca a nombre de Panamá y de la industria marítima del país, resaltando el papel que juega Panamá como facilitador del comercio mundial y como hub logístico que impulsa el desarrollo de negocios.

Más informaciones

Comente la noticia