Panamá hace Yoga llega a su 7ma edición

Panamá hace Yoga llega a su 7ma edición
Las clases serán impartidas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m| Cortesía

El próximo 13 y 14 de abril el público tendrá una cita en la séptima edición de “Panamá hace Yoga”, un evento donde la salud y el bienestar físico y mental son los protagonistas durante dos días.

Esta es la quinta oportunidad en que evento se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, un espacio que reune a más de 500 personas que mantienen un mismo interes: Yoga.

Su fundadora, Halima Cuadra, le dijo a Capital Financiero que esta es una oportunidad única para todo el publico, ya sea experimentado o no.

Es el momento de probar por primera vez, o acompañarnos si ya han venido a las ediciones anteriores”, dijo.

Este año, más de 30 profesores de al menos 10 estudios de Yoga se darán cita para impartir las diferentes técnicas, incorporándose en esta oportunidad, las clases de Stand -Up Paddle Yoga y Stand-Up Paddle Pilates (sobre tablas de Paddle) en la piscina de la Ciudad Deportiva Kiwanis, Tai Chi y Qi Gong.

Las personas que compren a través de la página web del evento tendrán la oportunidad de reservar su cupo para la clase de su preferencia. Esto, según Halima, garantiza una mayor comodidad a la hora de ingresar a las clases en cuanto a espacio.e

La inversión de este año es de $2o en pre-venta para un día de festival o $35 para acceder a las clases de ambos días, sin embargo, en taquilla los boletos costarán $25 para un día y $40 para los dos días.

Las clases serán impartidas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Una de las clases que más se llenan es Air Yoga, por lo que la fundadora recomienda poder reservar el espacio para garantizar la participación.

Think Wellness, un bazar especial

Como todo los años, el evento contará con un espacio dedicado a consumir bienestar, en el que los diferentes estudios e incluso, emprendedores, pueden exhibir la variedad de sus productos y servicios saludables.

Sin embargo, este año innovan con la realización de mini charlas (de 15 a 20 minutos) dentro del espacio del bazar.

Halima comentó que se podrán escuchar a diferentes Coaches con temas varios de alimentación, aceites esenciales, buenas prácticas, entre otros.

Los boletos pueden ser comprados en https://panamahaceyoga.com/

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias