Panamá incentiva negocios turísticos con mercados de Nueva York, Nueva Jersey y Atlanta

Panamá incentiva negocios turísticos con mercados de Nueva York, Nueva Jersey y Atlanta

Autoridades panameñas y representantes de empresas privadas mantienen en agenda incentivar el turismo local en mercados prioritarios con turoperadores mayoristas en: Nueva York, Nueva Jersey y Atlanta, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La iniciativa se centra en reducir el costo de los pasajes aumentando la frecuencia de los vuelos aéreos para visitar Panamá.

“Recientemente Delta Vacation aumentó sus frecuencias de vuelos hacia Panamá lo que se traduce en más rutas y aerolíneas para contar con mejores tarifas”, destacó el administrador de la ATP, Iván Eskildsen.

Cabe señalar que, a partir del próximo 18 de diciembre, la aerolínea aumentará la frecuencia de vuelos. Cada sábado saldrá un vuelo a la ciudad de Orlando, Florida. El 19 de diciembre comienza la ruta a Los Ángeles, California con un 1 vuelo cada domingo.

Mientras que a partir del 19 de diciembre una segunda frecuencia los domingos a la ciudad de Atlanta, Georgia. Y, desde el 7 de enero adiciona un vuelo más los sábados. El de diciembre inicio de nueva ruta a JFK, New York y tres vuelos a la semana los lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) representada por su presidente, Raúl Jiménez, calificó de positivo todos los esfuerzos estratégicos que realiza el Gobierno de Panamá.

“Estas reuniones permiten mostrar ese gran abanico de oportunidades que ofrece nuestro país y para promover el turismo con sus características únicas, ya sea de convenciones, así como la majestuosa y moderna ciudad, sus maravillosas y múltiples playas en ambas costas del istmo, las montañas, senderismo y muchas otras fascinantes propuestas como destino”.

La agenda que desarrolla la ATP en Estados Unidos, Nueva York contó con la participación de la Asociación de Operadores Turísticos de los Estados Unidos (USTOA), dedicada a la promoción comercial, profesional y voluntaria creada con el objetivo principal de promover la integridad dentro de la industria de los operadores turísticos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias