Panamá mostrará su oferta turística en Alemania

Panamá mostrará su oferta turística en Alemania
La campaña turística de Panamá tendrá presencia a través unidades taxis en la ciudad de Berlín, Alemania.|Cortesía

Del 7 al 11 de marzo se realizará la feria de turismo ITB Berlín, en Alemania, en donde Panamá presentará su oferta turística de aventura y naturaleza. Así lo informó la Autoridad de Turismo de Panmá (ATP).

Panamá estará entre los 180 países que participarán en esta feria. El país será representado por 21 empresas panameñas, entre ellas, hoteles, operadoras de turismo y aerolíneas.

ITB Berlín espera reunir a más de 175 mil profesionales de la industria de viajes, prensa internacional y representantes gubernamentales con el fin de negociar y descubrir las últimas tendencias de la industria turística.

La ATP busca fortalecer la marca turística de Panamá e incrementar el número de visitantes alemanes al país, mediante un stand que promocionará nuestras playas, el Casco Antiguo y su áreas de vida nocturna, avistamiento de aves, comunidades indígenas y el Centro de Convenciones Amador” ,

Autoridad de Turismo de Panamá

En 2017, Panamá recibió la visita de 33 mil 458 turistas alemanes, unos 4 mil 902 más en comparación al año anterior, lo que representa un aumento de 17.2%. Los alemanes disfrutan de ecología, playas, cultura e historia.

Los visitantes alemanes disfrutan de ecología, playas, entre otros. |Cortesía

Mercadeo del país

La campaña turística de Panamá tendrá presencia a través unidades taxis en la ciudad de Berlín, Alemania, que estarán recorriendo el aeropuerto y los alrededores del centro de exposiciones, dijo, Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

Durante la feria, la ATP hará la activación del concurso ‘Lluvia de Mariposas’ para regalar pasajes a Panamá y paquetes de productos turísticos. También se ofrecerá degustación de gastronomía panameña para tour operadores y agencias de viajes.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias