Panamá Oeste gana el Concurso Nacional de Oratoria 2018

Panamá Oeste gana el Concurso Nacional de Oratoria 2018
Diomedes Santos, del centro educativo Guillermo Endara Galimany, de la provincia de Panamá Oeste se convirtió en el ganador.¡ Cortesía

Diomedes Santos, del centro educativo Guillermo Endara Galimany, ubicado en la provincia de Panamá Oeste se convirtió en el ganador de la décimo cuarta edición del Concurso Nacional de Oratoria Meduca-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros.

La actividad se realizó el domingo 26 de noviembre de 2018, en el teatro Anayansi de Atlapa. El tema de este año fue `El Rol de la Juventud en la Democracia: Educación, Transparencia y participación activa´.

El joven estuvo acompañado por la profesora de español Nellys Reyes.

Este gruoo de estudiantes representa a las 10 provincias que participaron en el Concurso Nacional de Oratoria 2018. ¡ Cortesía

El segundo lugar lo obtuvo Jeanne Marie Romer del colegio Saint Mary, representante de la provincia de Panamá y el tercer lugar fue para Liz Arrocha del colegio La Salle Margarita, representante de la provincia de Colón.

El cuarto lugar lo ocupó, Elis Pitano del Instituto Urracá, representante de la provincia de Veraguas; Cristian Salazar del Colegio Manuel María Tejada Roca se quedó con el quinto lugar, representando a la provincia de Los Santos y Maura Mosaquites del Changuinola American Academy se llevó el sexto lugar, representando a la provincia de Bocas del Toro.

Los premios que obtuvo el ganador fueron: una cuenta de ahorros por $10,000 para comenzar estudios universitarios por parte de la Caja de Ahorros, un auto cero kilómetros, cursos de inglés en Estados Unidos (EU) y Canadá y un proyecto educativo para su colegio valorado en $25,000.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com