Panamá organiza el Intcomexpo 2016

Panamá organiza el Intcomexpo 2016

Fabricantes de tecnología se encontrarán con empresas del sector tecnológico

19cb6919-09c3-4c02-a6a0-f243db1fed5a-2

Intcomexpo el evento que organiza Intcomex de Panamá, se estará realizando el se celebrará el 4 de agosto en el Megapolis Convention Center. Es una oportunidad para que fabricantes de tecnología puedan encontrarse frente a frente con las empresas del sector tecnológico y prospectos interesados en ampliar sus opciones de distribución y cartera de productos.

Las marcas de producto de tecnología que comercializa Intcomex a nivel nacional, están relacionadas alrededor de los consumidores en potencia.

Esta es una era de rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, y ya no hay cabida a un mundo sin Internet o soluciones tecnológicas y estas se han adoptado como prioridad. Generando así, una dependencia en gran medida de estas y han llevado en general a las empresas de todo el mundo a  inclinarse a una era virtual.

Esto nos lleva a enfocarnos en la nueva tendencia del mercado, la nube, donde se está desarrollando iDC, internet de las cosas (iOT por sus siglas en inglés). Todos ellos, están orientados a la nube, desarrollando aplicaciones, orientados al 100% en redes sociales, y nuestras principales patrocinadoras de este evento, estarán desarrollando interesantes conferencias, donde ellos ya son partícipes de esta evolución, creando productos y soluciones en las cuales todas las generaciones se están enfocando, en conjunto con lo que complementan su diario vivir, La Movilidad, y los números lo demuestran.

Además todo participante al Intcomexpo, podrá vivir experiencia de productos en los Stands de las marcas, como: Klip Xtreme, APC, HikVision, Kingston, Lenovo, Office 365, HP, EPSON, Canon, Huawei, Forza, Nexxt Conectividad, Nexxt Infraestructura, Hewlett Packard Enterprise, Logitech, Microsoft Hardware, entre Otras.

Intcomexpo, evento tecnológico desarrollado años tras años y con la mejor exhibición de tecnología en el país. nico evento capaz de mostrar las principales marcas y productos que cubre toda la diversidad en tecnología.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia