Panamá participará por segunda ocasión en el Seoul Food de Corea del Sur

Panamá participará por segunda ocasión en el  Seoul Food de Corea del Sur
Corea del Sur importa desde Panamá productos alimenticios como café en grano, pescado y camarones congelados, piñas y frutas frescas| Cortesía

Seoul Food 2019, que se realizará en Corea del Sur, representa una gran oportunidad para que las empresas exportadores llevan sus productos  al mercado asiático, por lo que este año se espera la participación de un mayor número de exportadores panameños de rubros como frutas frescas, productos de mar y café.

La delegación panameñas, que participará en este evento a realizarse del 21 al 24 de mayo próximo estará encabezada por  Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

Se trata de un esfuerzo conjunto, entre la Dirección de Exportaciones  y la Oficina Comercial de Corea (Kotra),

Este evento comercial facilita a los participantes el establecimiento de contactos de negocios y la participación en  giras y foros que les ayudan a mejorar su competitividad, así como conocer las tendencias de los consumidores coreanos.

Seoul Food congrega cada año más de 50,000 visitantes, y es  la cuarta feria más importante de Asia.

 La oferta exportable panameña será presentada en un stand con la marca país Panamá Exporta durante los cuatro días de feria.

Corea del Sur importa desde Panamá productos alimenticios como café en grano, pescado y camarones congelados, piñas y frutas frescas.

La participación en  la pasada edición  Seoul Food  arrojó prometedores resultados a mediano y largo plazo, por lo que se decidió participar  con una delegación más amplia.

Manuel Luna G.
mluna@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias