Panamá podrá disfrutar de la obra ´Para Conocer el Gran Canal´

Panamá podrá disfrutar de la obra ´Para Conocer el Gran Canal´
El show teatral de danza y opera había superado unas 150 representaciones en una gira mundial de 120 mil kilómetros.| Cortesía

El Teatro de Danza y Ópera de Hangzhou procedentes de China llega a Panamá el próximo 18 de noviembre, con la obra ´Para Conocer el Gran Canal`, por los artistas, Zhou Ke y Zeng Kai.

Artista Zhou Ke y Zeng Kai. | Cortesía

Está obra es una expresión de la herencia cultural e historia de China.  Se trata de un tributo a las civilizaciones humanas en el arte escénico, la historia de este país asiático, su prosperidad y estabilidad económica. Como parte del intercambio cultural entre los países.

Su primer espectáculo será este 18 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones Amador (antiguo Figali), totalmente gratuito.  Se espera la presencia de al menos 4 mil participantes.

En octubre de 2018 el show teatral de danza y opera había superado unas 150 representaciones en una gira mundial de 120 mil kilómetros, y a la que asistieron 170 mil personas, gracias a los intercambios con el Canal Mediodía en Francia, el Canal de Kiel, el Canal de Suez y el de Corinto en Grecia.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias