Panama Ports Company apoya ha damnificados por el terremoto de Ecuador

Panama Ports Company apoya  ha damnificados por el terremoto de Ecuador

Programa de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas

Umbra

El puerto de Balboa, administrado por Panama Ports Company, acogió recientemente al buque Umbra, enviado por la organización Yacht Aid Global con la misión de dirigir apoyo a los damnificados por el terremoto en Ecuador.

Durante su atraco en Panamá, el cual PPC permitió libre de costo, el Programa de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas cargó el barco con 50 mil libras de material de apoyo y refugio.

Más allá de nuestros objetivos como empresa, tenemos un compromiso como personas con todo aquel que necesite ayuda, aseguró Aitor Ibarreche, Presidente Ejecutivo de PPC. Lo que el Umbra y su tripulación están haciendo es sumamente importante, y nosotros haremos todo lo posible por facilitarles el camino. Es nuestro deber humanitario.

La operación se dio con el máximo nivel de eficiencia y el Umbra pudo proceder con su misión, la cual tenía entre sus múltiples objetivos el apoyo a damnificados, el uso de tecnología para medir el daño ocasionado por el terremoto y el transporte de agua potable a diversas áreas en necesidad.

Reportes tanto de YAG como de las múltiples organizaciones involucradas aseguran que la misión fue un éxito rotundo.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL