Panamá presenta festival de coreografía Brío 2018

Panamá presenta festival de coreografía Brío 2018
El festival se desarrollará desde el 24 de mayo al 21 de julio en Panamá.| Cortesía

El Festival de Coreografía Infantil y Juvenil: Brío 2018, se realizará en Panamá por quinto año consecutivo desde la Fundación Gramo Danse.

Esta actividad busca incentivar la composición coreográfica original, la búsqueda y la experimentación en la danza para fortalecer las herramientas creativas de los estudiantes.

Desde este 24 de mayo hasta el 21 de julio en XIELO (hogar de la Fundación-ubicado en Parque Lefevre). Los estudiantes se capacitarán en talleres, charlas y conversatorios con expertos para luego crear y dirigir sus coreografías y presentarlas ante un público invitado.

Deseamos promover la convivencia de niños y jóvenes que en la actualidad se encuentren estudiando el arte de la danza en sus diversos géneros y el Festival de Coreografía Infantil y Juvenil: Brío 2018 nos dará esa valiosa oportunidad,”

Nereyda Rey, directora de Festival BRÍO y del programa social, DANZÁREA

El diseño de iluminación para la coreografía, música y danza, colaboración coreográfica, elementos aéreos para la creación e interpretación se abordan durante los dos meses en que se desarrollará esta actividad.

Más informaciones

Comente la noticia