Panamá promociona su oferta turística con nuevas piezas publicitarias tras participar en el Mundial Rusia 2018

Panamá promociona su oferta turística con nuevas piezas publicitarias tras participar en el Mundial Rusia 2018
El video muestra imágenes de costas, playas, surf, buceo, entre otros atractivos del país.| Cortesía

Tras la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial Rusia 2018, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó  dos nuevas piezas digitales publicitarias en medios digitales.

Gustavo Him, administrador de la ATP explicó que las nuevas piezas tienen dos objetivos: uno es agradecerle a la afición por el esfuerzo de viajar hasta Rusia para apoyar a nuestra selección y poner en alto el nombre de Panamá, y aprovechar la exposición que tuvo el país en el mundial para potenciar su oferta como destino turístico.

Se trata de una promoción de la ATP totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia Panamá, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.

‘Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas’ es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica”,

Gustavo Him

La pieza publicitaria tiene una duración de 35 segundos y se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.

La promoción está totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia Panamá. | Cortesía

El vídeo inicia diciendo ‘Si conociste nuestra alegría, ahora conoce nuestro país… Panamá’, con imágenes de la afición panameña orgullosa de su bandera y sitios turísticos como Amador, Bocas del Toro y Casco Antiguo, así como carnavales, empolleradas, naturaleza, cascadas, Volcán Barú, costas, playas, surf, buceo, avistamiento de ballenas, compras y aventuras.

Video local

Mientras que el vídeo de promoción local se inspiró en el sentido de nacionalismo que generó la participación de Panamá por primera vez en un mundial de fútbol, con la mención: ‘Lo importante no es solo ganar, es decir Somos Panamá’.

Him remarcó que la participación de Panamá en el mundial se convirtió en una gran vitrina para promocionar los productos turísticos del país y fue el único país que tuvo presencia de mercadeo en la parte exterior de los estadios donde jugó.

Varios medios internacionales destacaron la alegría de los panameños a pesar de los resultados y el primer gol de Panamá en un mundial fue celebrado incluso por muchos ciudadanos de países de América Latina.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL