Panamá realiza con éxito el Visa Day de Soluciones

Panamá realiza con éxito el Visa Day de Soluciones

Visa Inc., (NYSE: V) líder mundial en pagos digitales, realizó en Panamá su Visa Day de Soluciones, donde junto a 83 representantes de bancos emisores, fintechs, desarrolladores, facilitadores de pagos, adquirentes y comercios del país, expertos de Visa cubrieron tendencias y perspectivas sobre la gran transformación que está teniendo la infraestructura de pagos digitales en Panamá.

Durante el encuentro, se intercambiaron conocimientos sobre los nuevos hábitos del consumidor en Panamá y América Latina, así como la oportunidad de crecimiento de soluciones para habilitar remesas, pagos digitales y contactless en la región.

Se destacaron capacidades tecnológicas de Visa como Visa Direct y B2B Connect.

En los últimos años, el ecosistema de pagos ha visto una importante evolución marcada por la innovación y las nuevas preferencias de los consumidores, quienes apuestan por la eficiencia, rapidez y conveniencia que ofrecen las nuevas tecnologías. En línea con esta transformación, Visa ha continuado su labor de fortalecer la infraestructura de pagos y desarrollando soluciones punteras para facilitar la experiencia del consumidor y demás participantes del ecosistema de pagos.

“Con el Visa Day de Soluciones en Panamá, buscamos continuar fortaleciendo nuestro trabajo junto al sector financiero de Panamá, compartiendo nuestro conocimiento sobre las nuevas tendencias e innovaciones que impulsarán el crecimiento de la infraestructura de pagos digitales en el país. Agradecemos la participación y asistencia de nuestros invitados, con quienes intercambiamos experiencias e ideas para que la industria bancaria panameña continúe evolucionando acorde a las expectativas de un consumidor más abierto a las experiencias de pago digitales”, dijo Santiago Rega, Gerente General interino de Visa Panamá.

El Visa Day es un evento que se ha realizado hasta la fecha para varios países de Centroamérica y el Caribe, incluyendo a Guatemala, El Salvador, Honduras y, ahora, Panamá

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias