Panamá se reunirá con líneas aéreas KLM, Air France y Sunwing

Panamá se reunirá con líneas aéreas KLM, Air France y Sunwing
Del 4 al 6 de noviembre, durante la feria WTM, en Londres| Cortesía

Una delegación panameña de empresarios y directivos de la  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Fondo de Promoción Turística Internacional se reunirán con las líneas aéreas europeas KLM y Air France, así como la canadiense Sunwing, durante la feria  World Travel Market (WTM), que se realizará en Excel Center, en la Ciudad de Londres, Reino Unido, del 4 al 6 de noviembre de 2019.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, informó que se reunirá se reunirá con el Departamento de Mercadeo de los Destinos Turísticos de KLM y Air France. “Es una reunión muy estratégica, en la que evaluaremos la oportunidad de promocionar nuestros productos en destinos donde tenemos vuelos directos”.

Actualmente, desde Panamá operan seis aerolíneas con vuelos directos a Europa:  Lufthansa, KLM, Air France, Iberia, Air Europa y Turkish Airlines.

De igual forma, se reunirá con  ejecutivos de Sunwing, aerolínea canadiense que ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos y también vuelos estacionales generalmente en verano.

Asimismo, hay encuentros programados con el operador turístico alemán Tui AG y su filial británica Tuit Travel, uno de los más grandes operadores turísticos del mundo con presencia en aviación, sector hotelero, cruceros y “touroperadores”.

Este año, WTM contará con más de 5,000 expositores de 182 países, la feria permitirá que más de 51,000 participantes, incluyendo a representantes gubernamentales converjan en un mismo lugar, para comprar productos, compartir experiencias y crear contactos de negocios.

Para esta ocasión, WTM invitó a 600 compradores para hacer negocios directos con los expositores. Los compradores fueron seleccionados en base a la reputación de sus empresas, áreas geográficas y poder económico de compra.

Unas 14 empresas (“touroperadores”, hoteleros, aerolíneas, líneas de cruceros, entre otros), con reuniones concertadas buscarán impulsar el potencial que posee Panamá para el turismo Leisure o de ocio. Para estos encuentros, Panamá  contará con un pabellón rotulado, en el que se resaltará su oferta turística: playa, cultura, historia, naturaleza, ciudad, pueblos originarios, artesanías, entre otros.

Durante el evento ferial, la empresa privada y autoridades de la ATP participarán del lanzamiento del reporte de las nuevas tendencias globales de la industria del  turismo y   en el  seminario, que abordará temas como: Optimización de redes sociales en la industria de viajes, Turismo médico y Turismo sostenible.

Más informaciones

Comente la noticia