Panamá será sede de la primera Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas

Panamá será sede de la primera Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas
Leonor Gómez, CEO de Spisa, empresa que organiza el evento. | Cortesía

Del 25 al 28 de octubre de 28 Panamá será sede de la primera Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas (Petropan).

Se trata de un evento que servirá para reunir en el país los representantes de empresas relacionadas con el sector de hidrocarburos en todo el mundo y, además, promover a Panamá como un centro generador de negocios.

La actividad, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa, tendrá cinco plataformas: sala de exhibición, centro de negocios, actividades de formación, concurso de investigación y nuevas tecnologías, así como la convención.

Se esperan alrededor de 2,800 asistentes al evento que reunirá a las más grandes empresas de la industria petrolera.

Leonor Gómez, CEO de Spisa, empresa que junto con inversionistas extranjeros realizan esta convención, dijo que lo que buscan es convertir a Panamá en un centro internacional de negocios para la exhibición y comercialización de la industria marítima petrolera y gasífera.

Por otro lado, prevén capacitar, actualizar, negociar y dotar de herramientas a las empresas que participen del evento.

De hecho, destacados expositores en diversas áreas relacionadas con la industria petrolera compartirán sus conocimientos, nuevas tendencias científicas, financieras y empresariales.

Según las proyecciones, los aportes que dejará este evento alcanzarán los $3 millones.

Víctor Jaén, director general de Marka Events, empresa que se encargará de la logística de esta convención, explicó que más de 15 hoteles brindarán hospedaje a los visitantes.

Serán asistentes de más de 40 países, entre China y Arabia Saudita, que podrán beneficiarse del centro de negocios como espacio para intercambiar proyectos y oportunidades.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias