Panamá tiene representante en el Burger Rocks World Tour 2018

Panamá tiene representante en el Burger Rocks World Tour 2018
La Bat Country Burger de Casa Volcán participará en una competencia regional por un viaje a New York, Estados Unidos.| Cortesía

El certamen gastronómico, Burger Rocks World Tour 2018 organizado por la empresa constarricense 4Dmentes y producido por Making the Line, anunciaron como ganador en Panamá a Casa Volcán con su creación ‘Bat Country Burger’, que representará al país en una competencia de hamburguesas a nivel internacional.

El jurado estuvo conformado por Ernesto Caldera, chef de Paladar Secreto, Amael Candaneddo, propietario de Siete Granos y Julio Miranda, chef de D’Marco, ganador del certamen de este año en el país vecino Costa Rica.

Hamburguesía de Jamisna Bertorelli, Solomon’s Deli de Sara Solomons y Casa Volcán de Ricky Santos y Aranxa Troestch fueron los tres finalistas que resultaron seleccionados por los jueces y por un ‘comprador misterioso’, entre más de 10 restaurantes participantes.

La Bat Country Burger de Casa Volcán está elaborada de carne 100% chiricana, berro, mayonersa de ajì de palo y sriracha, queso prensado sellado, bacon, queso americano, barbeque de plátano y cebolla frita, todo sobre un pan artesanal.

El momento más esperado y emotivo de la noche fue sin duda alguna, la premiación, en la cual el chef Miranda hizo entrega del premio a Casa Volcán”,

Máximo Despián, director regional de 4Dmentes

Indicó que el chef Miranda decidió proponer un intercambio de recetas ganadoras para que estas creaciones se pudieran degustar en ambos países.

“Esto nos indica que los participantes entienden que hay un mercado gastronómico regional y nos consolida como marca en Centroamérica”, dijo Despián.

La Bat Country Burger de Casa Volcán participará en una competencia regional por un viaje a New York, Estados Unidos,  para un tour gastronómico en la Gran Manzana en el que degustarán las emblemáticas hamburguesas de la ciudad.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia