Panamá y México se disputan hoy el primer lugar de la octagonal rumbo al Mundial de fútbol de Qatar

Panamá y México se disputan hoy el primer lugar de la octagonal rumbo al Mundial de fútbol de Qatar

La selección nacional de Panamá está lista para recibir hoy a México en un encuentro por la tercera fecha de la Ronda Final de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Panamá viene de sumar una importante victoria como visitante sobre Jamaica por 3 a 0, mientras que la escuadra mexicana también ganó fuera de casa al derrotar a Costa Rica por 1 a 0.

Ambas selecciones se verán las caras desde las 7:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, donde la Roja podría alcanzar el primer lugar de la octagonal final con una histórica victoria sobre los mexicanos.

La tabla de posiciones en este momento, después de dos fechas disputadas, tiene a México como líder con 6 puntos, seguido de Panamá en segundo lugar con 4 unidades.

Los mexicanos vienen de ganar sus dos partidos, uno en casa por 2-1 sobre Jamaica y otro de visita por 1-0 sobre Costa Rica.

Panamá empató en su primer partido 0 a 0 como local ante la escuadra costarricense y venció como visitante a Jamaica en su segundo partido por 3 a 0.

La escuadra panameña no sabe lo que es perder en casa ante los mexicanos en sus últimos tres enfrentamientos por eliminatorias mundialistas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias