Parque Summit organiza II Symposium para la Conservación y Rehabilitación de la Fauna Exótica y Salvaje

Parque Summit organiza II Symposium para la Conservación y Rehabilitación de la Fauna Exótica y Salvaje
Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en aspectos médico veterinarios, quirúrgicos y de rehabilitación de animales silvestres| Cortesía

El Parque Municipal Summit en conjunto con el Hospital Veterinario Privet de España, Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Panamá y Empresas Melo, organizan este jueves 5 y viernes 6 de diciembre, el II Symposium para la Conservación y Rehabilitación de la Fauna Exótica y Salvaje.

El encuentro constará de dos fases, la primera será de carácter teórico, la cual se realizará el primer día en el Domo del Campus Harmodio Arias Madrid en Curundú de la Universidad de Panamá, mientras que la fase práctica se desarrollará el día viernes en las instalaciones del Parque Summit, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en aspectos médico veterinarios, quirúrgicos y de rehabilitación de animales silvestres de Panamá.

El Symposium será dirigido a veterinarios, biólogos, conservacionistas y auxiliares o manejadores de fauna silvestre, con la participación de expositores de reconocido prestigio internacional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com