Participe en el fiesta cultural de la Biblioteca Nacional conmemorando los 500 años de la Ciudad

Participe en el fiesta cultural de la Biblioteca Nacional conmemorando los 500 años de la Ciudad
Las actividades de conmemoración de los 500 años de fundación de Panamá culmina con la visita guiada ‘La cara oculta de la Binal’, el próximo 27 de julio a las 9:00 a.m.| Archivo

La Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero se convertirá en el escenario perfecto para que la literatura y la historia se encuentren, un hito cultural que usted no debe perderse.

Empezando con la iniciativa ‘Digitaliza tus memorias’, que consiste en llevar fotos familiares retratando eventos o festividades relacionadas con la urbe panameña.

El objetivo es divulgar el patrimonio y fomentar el orgullo por la historia de nuestra ciudad.

La actividad se realizará en la Sala de Uso Múltiple, el próximo 11 de julio a las 10:00 a.m.

Continuando con la celebración del 77 aniversario de la Biblioteca Nacional, la camerata juvenil de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá ofrecerá un repertorio igualmente en la Sala de Uso Múltiple a 6:00 p.m.

Por su parte, el 13 de julio estará presente el narrador colombiano Julio César ‘El Garlotero’. Otros eventos en los que usted podrá participar son: Citadinas sin bambalinas y ensayo abierto del Círculo Infantil de Narración Oral a cargo de Héctor Collado, a  10:00 a.m.

A partir del 18 de julio un grupo de artistas plásticos, estará presentando la exposición colectiva denominada ‘Entre lo Alto y lo Profundo’, con variadas técnicas pictóricas, estudiando conceptos de corte contemporáneo que fusionan arte y naturaleza.

Este evento en particular se dará por parte de la curadora VV Rehák, de lunes a sábado, desde 9:00 a.m. a 5:00 p.m en el cuarto piso de la biblioteca.

Rehák busca mostrar una versión sobre los estados y formas del agua.

Las actividades de conmemoración de los 500 años de fundación de Panamá culmina con la visita guiada ‘La cara oculta de la Binal’, el próximo 27 de julio a las 9:00 a.m.

Más informaciones

Comente la noticia