Pequeños empresarios del Valle de Antón reciben asesoría sobre tramitación digital de impuestos

Pequeños empresarios del Valle de Antón reciben asesoría sobre tramitación digital de impuestos

Las facilidades de la tramitación en línea para el pago de impuestos, tasas, precios públicos, entre otros, fueron dadas a conocer a emprendedores, micros y pequeños artesanos del Valle de Antón, durante una capacitación en temas tributarios, por parte de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante un taller presencial.

La actividad, presidida por el director de Ingresos, Publio De Gracia, tuvo como finalidad fortalecer la cultura tributaria e inculcarles a los participantes el interés sobre la entidad, para que aprovechen las facilidades que se ofrecen a través de la tramitación electrónica.

Por su parte, la presidenta de la Cooperativa de Artesanos de Coclé, Doria de Rangel, dijo que es provechoso para los trabajadores del área, los talleres impartidos por la DGI, porque le sirven para despejar dudas e interrogantes en materia tributaria, y a su vez, les ayuda a mantener al día sus impuestos, en concordancia con la ley.

De igual forma, Ángel González, propietario de una pequeña fonda, manifestó que la reunión fue oportuna para aclarar las dudas sobre facturación electrónica, lo que le permitirá integrarse al nuevo sistema30

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias